Quiénes somos


Bienvenidos a nuestra fundación

La Fundación El Somni dels Nens tiene como misión hacer realidad el sueños de niños y niñas afectados de cáncer u otras enfermedades crónicas o graves, con la finalidad de aportar una dosis de ilusión que los ayude a mantener una actitud positiva durante el tratamiento.

Dedicamos parte de nuestros recursos y capacidad de gestión a ofrecer de manera continuada servicios, programas y actividades intentando contribuir en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, tanto en el  entorno hospitalario como fuera de él.

Trabajamos con la convicción que el principal sueño de un niño o una niña que sufre una enfermedad grave es vivir el proceso con la máxima normalidad posible, ver que su entorno familiar es sólido y no pierde la esperanza ni la alegría.

Somos una entidad con vocación de cooperar y complementar la acción de hospitales y casas de acogida, asociaciones de padres de niños con cáncer y a otras fundaciones o entidades que pretenden objetivos similares. Llevamos a cabo nuestras acciones en estrecha colaboración con los centros hospitalarios, equipos médicos, psicólogos, asistentes sociales y voluntarios que conocen la situación y estado anímico en cada caso.

Nuestras actuaciones se enmarcan siempre en el más estricto respeto y protección de la identidad de los niños enfermos y sus familias.

Os invito a navegar sin prisa por nuestra web, en ella se refleja el trabajo y la dedicación que ofrecemos, con la ilusión de saber que con nuestra actividad, estamos aportando una dosis de energía, alegría e ilusión a niños gravemente enfermos, a sus familias y a los equipos de profesionales que les atienden en el entorno hospitalario.

No querría finalizar estas palabras sin agradecer a todos aquellos, que año tras año nos siguen dando su apoyo. Sin ellos, nuestro trabajo no sería posible. Empresas e instituciones que creen en nuestro trabajo, confían en nuestra manera de hacer y ponen a nuestra disposición recursos económicos o en especies, tiempo y dedicación personal o contactos, que son esenciales por el desarrollo de nuestra actividad.

A todos, muchísimas gracias de todo corazón por vuestro apoyo y fidelidad.

M. Carmen Mur
Presidenta

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades:

Correo electrónico (requerido)

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Close