Historia


La evolución desde los inicios

Desde sus inicios a finales de 1999 la Fundación El Somni dels Nens ha ido evolucionando, creciendo y madurando gracias a la estrecha colaboración y a la fluida comunicación que siempre hemos mantenido con los responsables de los hospitales y entidades con los que colaboramos.

Como resultado de este trabajo en equipo y buena coordinación, nos hemos hecho eco de las peticiones y sugerencias que nos han estado llegando sobre como contribuir con mayor eficacia a la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias durante sus largas estancias en el hospital. Consecuentemente hemos ido ampliando nuestro objeto fundacional de hacer realidad los sueños e ilusiones de niños enfermos,  con la introducción de nuevos servicios, programas y actividades de más amplio abasto y prestación continuada. También hemos ampliado el espectro de enfermedades que son objeto de nuestra atención, pasando de las oncológicas, a todas las que sean crónicas o graves.

Hoy

Actualmente la fundación El Somni dels Nens es un proyecto consolidado, que mira el pasado con orgullo por el trabajo hecho y que vive el presente con el compromiso de seguir prestando su apoyo incondicional a los niños enfermos, a sus familiares y a los equipos médicos y asistenciales que les cuidan y que se ocupan con entrega de su curación. Nuestro reto es mejorar la calidad y el abanico de los servicios, programas y actividades que ofrecemos y seguir haciendo de nuestra organización y de nuestros procesos un modelo de eficiencia y respeto a las normas de buen gobierno y transparencia.

Futuro

Nuestro futuro ilumina sonrisas de niños con los que tendremos la oportunidad de compartir la alegría de la vida y la esperanza de la curación, el agradecimiento de las familias con las que aprenderemos a ser más fuertes y optimistas y el aprecio del personal médico, maestras de las aulas hospitalarias, gestores, psicólogos, voluntarios y asistentes sociales con quienes seguiremos trabajando conjuntamente para conseguir hacer realidad sus sueños.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades:

Correo electrónico (requerido)

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Close