Noticias


Colaboración CE Vila Olímpica

jueves 14 diciembre 2023

Colaboración CE Vila Olímpica

Un año más CE Vila Olímpica colabora con El Somni dels Nens, aportando una parte de la venta de las camisetas de la temporada, en las que se ha incluido el Logo de El Somni dels Nens, con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo.

La aportación económica de este año, se destinará íntegramente al Centro de educación especial ESTIMIA, para financiar los campamentos de sus alumnos.

Agradecimientos: CE VILA OLIMPICA

 

Fiesta Vilajoan

sábado 2 septiembre 2023

Fiesta Vilajoan

Un año más, ya con la normalidad previa al COVID, se ha podido celebrar la tradicional fiesta que organiza nuestra presidenta en su casa de Vilajoan. Se ha obtenido una recaudación récord, que como se destinará íntegramente a los proyectos que lleva a cabo la fundación.

Antes de la cena y gracias a la gentileza del Conservatori del Liceu, el dúo Athrodeel, ofreció un fantástico concierto, en el que mostraron la riqueza de la cultura y la música de su país, Siria, a la vez que fusionan Oriente y Occidente con versiones modernas a voz y guitarra.

Agradecemos la colaboración de los diversos sponsors que ayudaron a que el evento fuera todo un éxito: Juvé Camps, Damm, Mas Parés, Grupo Argal, Leo Boeck, Bon Blat, Pastisseria Sauleda, Cafés Cornellá, Artyplan, FLORESTAN 2014, S.L. y URIOSO 2014, S.L.

Premio BCN Salut Games 2023

jueves 15 junio 2023

Premio BCN Salut Games 2023

La participación del hospital de Sant Pau en las Olimpiadas de Salud, pone de manifiesto el valor del trabajo en equipo con más de 400 inscripciones.

Como segundo clasificado, han conseguido 1.657€ que la dirección del hospital, ha donado a El Somni dels Nens.

Travesía Solidaria

domingo 7 mayo 2023

Travesía Solidaria

Este domingo se ha celebrado la IV Travessa solidaria a nado en el Pont del Petroli organizada por los Mossos d’Esquadra de la Comissaria de Badalona. Los beneficios serán destinados   a la compra de un capturador de imagen, para conseguir modelos 3D en malformaciones pediátricas.

Agradecimientos: Mossos d’Esquadra de la Comissaria de Badalona

Recogida de Juguetes

martes 20 diciembre 2022

Recogida de Juguetes

Los trabajadores de la CEI EUROPE de Sant Cugat, han hecho una recogida de juguetes, que se han repartido entre diversas entidades y hospitales con los que El Somni dels Nens colabora habitualmente.

Agradecimientos: CEI EUROPE (Sant Cugat) 

Varitas Mágicas Solidarias

sábado 10 diciembre 2022

Varitas Mágicas Solidarias

Noemí, nos ha ofrecido su creación de costura llena de simbolismo y dirigida a los niños, unas “Varitas mágicas solidarias” que ha vendido en su puesto en el Mercado de Navidad de Santa LLúcia del Perello (Tarragona) y cuya recaudación ha destinado íntegramente a El Somni dels Nens.

El lema de su campaña es “El mejor adorno de Navidad, es una gran sonrisa”, que compartimos plenamente, agradeciendo su iniciativa.

Agradecimientos: Noemi Soler  (LA FADA DELS FILS)

Regalo 20 IPADS

miércoles 30 noviembre 2022

Regalo 20 IPADS

La empresa ECONOCOM ESPAÑA, nos ha donado 20 IPads para nuestros pequeños guerreros!!!  Para completar este magnífico regalo la EISB (European International School of Barcelona) nos ha proporcionado las fundas de protección DUX Rugerizadas especiales para entorno infantil

Agradecimientos:

ECONOCOM ESPAÑA y EISB (European International School of Barcelona) 

 

Muñecas ANTONIO JUAN

martes 15 noviembre 2022

Muñecas ANTONIO JUAN

La empresa ANTONIO JUAN, nos ha regalado un increíble lote de sus preciosas muñecas, que enamoran a pequeños y no tan pequeños, por su calidad y diseño.  Las hemos repartido entre niños y niñas que deben permanecer hospitalizados en estas fechas navideñas, que son tan especiales para ellos.

Agradecimientos: ANTONIO JUAN  

Presentación CE Vila Olímpica

miércoles 12 octubre 2022

Presentación CE Vila Olímpica

El CE Vila Olímpica ha presentado oficialmente la nueva equipación para esta temporada. En las camisetas del club, se ha incluido el Logo de El Somni dels Nens, con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo.  Además, harán una aportación económica a la fundación, para contribuir a los proyectos que llevamos a cabo.

Agradecimientos: CE VILA OLIMPICA

 

 

Colaboración CATIM LLEIDA 

sábado 1 octubre 2022

Colaboración CATIM LLEIDA 

En el año 2014 se estableció un convenio de colaboración entre CATIM y El Somni dels Nens, en una campaña de recogida de tintas y toners vacíos. Hasta finales de 2019 se han recogido 14.425€ que se han destinado a mejorar la calidad de vida de niñ@s con enfermedades graves.

En Octubre de 2022, retomamos la colaboración con CATIM LLEIDA, S.L.U. y gracias a su aportación, se financiará el proyecto “Pisadas que acompañan” de Terapia asistida con perros, en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

El objetivo es ofrecer acompañamiento y hacer más amenas y divertidas las esperas, la hospitalización y las intervenciones, con el objetivo de reducir la ansiedad y el miedo de los niños durante su estancia en el hospital y a la vez, fomentar el respeto a los animales

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades:

Correo electrónico (requerido)

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Close