Testimonios


Coordinador de Urgencias Pediátricas hospital Vall d’Hebrón (4 abril 2017)

Os agradezco de todo corazón vuestro esfuerzo y vuestra ilusión en la adecuación de nuestra sala de nebulizaciones. ¡Ha quedado preciosa! Cada día pasan por nuestro servicio y por nuestra sala muchos pequeños enfermos que de bien seguro se beneficiarán y disfrutarán de la que ya es vuestra sala.

Todo el personal está encantado y feliz y se quieren sumar a este sincero agradecimiento.

¡Sois muy grandes! ¡Muchísimas gracias de nuevo!   Dr. Sebastià González

 

Fundació Enriqueta Villavecchia (8 marzo 2017)

Tengo el placer de ponerme en contacto con vosotros para haceros llegar nuestro agradecimiento por hacer posible la visita de “Mickey” y “Minnie” al área de Pediatría del hospital de Sant Pau durante el pasado Carnaval. Conocéis bien nuestro trabajo, ya que nos habéis ayudado a lo largo de los años a hacerlo posible y compartimos con vosotros el trabajo para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos.

Vuestra colaboración nos ha ayudado siempre a dar ilusión a niños y niñas, adolescentes y jóvenes y tanto vosotros como nosotros sabemos el valor que esto representa en determinados momentos. Gracias por ayudarnos, por la manera tan bonita que tenéis de hacerlo todo fácil y por vuestra amistad. Esperamos poder seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes enfermos, sea cual sea la fase de su enfermedad.

Ruego hagáis extensivo este agradecimiento a los miembros del patronato de vuestra entidad y a todas las personas implicadas que hacen posible este gesto tan bonito. Anna Varderi  (Gerente Fundació Enriqueta Villavecchia)

 

Familia Sergio  (25 enero 2017)

Soy el papá de Sergi que fuimos al partido del Barça-Hércules y quisiera agradecer a la fundación El Somni dels Nens, la posibilidad que nos brindasteis a mí y a mi familia de poder disfrutar de un partido del Barça y hacernos sentir como auténticos VIPS.
He aprendido que cuando te enfrentas a una enfermedad de este tipo como el cáncer infantil, lo único que importa es ver que tu hijo sigue adelante y el resto de cosas pasan a un segundo plano, pero para mí ver a mi hijo que hace 5 años que lucha contra esta enfermedad tan grave, disfrutando como nunca de un deporte que le apasiona en un entorno privilegiado no tiene precio y todo gracias a vosotros.
Sirva este escrito para deciros que sigáis trabajando en esta línea, dando ilusiones a niños que como mi hijo la vida les ha puesto a prueba y que seguro que con la ayuda de estos pequeños detalles les hace luchar con más fuera.   Muchas gracias.

 

Asociación Síndrome X-Frágil (15 enero 2017)

Un año más, la merienda de Navidad de la Asociación ha sido todo un éxito gracias a vuestro soporte y colaboración. El pasado sábado 17 de diciembre nos reunimos más de 135 personas para celebrar conjuntamente la Navidad y pasar un buen rato todos juntos, haciendo un taller de manualidad escuchando la “Historia del caga Tió”, cantando villancicos y finalmente haciendo cagar al Tió que repartido regalos para todos. Es un momento muy especial para las familias porque pueden compartir experiencias, dudas, miedos, éxitos e ilusiones, con otras familias con hijos con el síndrome y así poder ayudarse mutuamente. También es una oportunidad para que las familias recientemente diagnosticadas, se sientas acogidas por otras con hijos mayores y poder recibir consejos de quienes ya han pasado por los primeros momentos del diagnóstico que son tan complicados.
Gracias a vuestra aportación, un año más ha sido posible llevar a cabo la actividad. Gracias por vuestra confianza y soporte.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades:

Correo electrónico (requerido)

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Close