Proyecto «COMUNICATE»

diciembre 16, 2022


“COMUNICATE” es un proyecto multidisciplinar donde participan y colaboran activamente los equipos de pediatría hospitalaria, rehabilitación (logopedia), Unidad de Paciente Crónica Compleja, psiquiatría, psicología, personal de enfermería y auxiliares de enfermería. Pretende dar visibilidad y soporte a niños y niñas que tienen dificultados en la comunicación oral o que no pueden hablar.

El nombre del proyecto ya nos invita a comunicar con ellos: porque todos estos niños tienen muchas cosas a decir, si tienen los recursos adecuados. Los niños pueden presentar dificultades en la comunicación oral por múltiples causes: congénitas o adquiridas. En todos los casos, estas dificultades le impiden poder comunicar y expresar y aumentan los indicadores de malestar emocional, ansiedad y depresión. No hablar no quiere decir, no tener nada que decir.

Actualmente hay múltiples estrategias y ayudas técnicas que pueden mejorar la comunicación de niños y niñas que no pueden hablar y por ello desde El Somni dels nens y gracias a la colaboración de ECONOCOM ESPAÑA, hemos ofrecido 6 IPADS, con fundas especiales, para que puedan empezar a trabajar en este fantástico proyecto.

Agradecimientos: ECONOCOM ESPAÑA  

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.elsomnidelsnens.org/2022/12/proyecto-comunicate.html">
Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades:

Correo electrónico (requerido)

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Close