Rehabilitación

febrero 2, 2015


Rehabilitación

D. (9 años) Cáncer 

D. fue diagnosticado de cáncer en 2012. Vive con sus padres en Huesca, pero la familia tuvo que desplazarse a  Barcelona para que el niño pudiera recibir tratamiento y durante ese periodo se alojaron en la Casa Ronald McDonald.

Debido a la enfermedad y a las secuelas del tratamiento recibido, David va en silla de ruedas. Se desplazan a Barcelona periódicamente para sus controles y aprovechan la estancia para asistir a rehabilitación motriz y sensorial.

Compagina las sesiones de rehabilitación en el Hospital Moisés Broggi  de Sant Joan Despí  con la  clínica privada Essentis.  La rehabilitación en la clínica privada le está ayudando a mejorar mucho la movilidad, son sesiones intensivas de neuro-rehabilitación de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Hasta ahora,  sus padres se han hecho cargo económicamente,  pero debido al elevado coste y que todavía necesita dos semanas más de tratamiento, los  responsables de la casa McDonald nos han pedido nuestra colaboración para que David pueda  terminar con toda las sesiones programadas.

 

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.elsomnidelsnens.org/2015/02/rehabilitacion.html">
Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades:

Correo electrónico (requerido)

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Close